![]() |
bajar de peso |
1. Tener un horario regular
Su cuerpo tiene que aprender que la hora de dormir, despertarse y comer. Esto hará que funcione mejor, se evitará que el hambre frecuente y la noche en la nevera, que son los más engorde.
También, descansar por lo menos 7 horas por noche da fuerza para cumplir los compromisos, hacer más ejercicio y resistir la tentación.
2. Beba muchos líquidos durante el día
Deben beber muchos líquidos entre las comidas, ya que esto ayudará a reducir el hambre y la retención de líquidos.
Lo que es: el agua, el agua de coco, jugos sin azúcar, té sin azúcar;
La salida: soda, caja de jugo, chocolate y alcohol.
Los líquidos se deben tomar preferiblemente media hora antes y después de las comidas. La cantidad recomendada de agua requerida oscila entre 1,5 y 2 litros por día. Aquí está la manera de beber 2 litros de agua al día.
3. Haga un poco de ejercicio
El tipo de ejercicio no es el más importante, pero disfrutar de todas las posibilidades para quemar calorías. Durante el día, utilice los consejos:
Subir escaleras en lugar de utilizar el ascensor;
Bajar una parada antes del trabajo o la escuela y caminar el resto del camino;
Ir a dar un paseo de 10 minutos después de comer;
Sacar al perro a dar un paseo por la noche.
Para aumentar el gasto de energía, trate de caminar al menos 30 minutos, tres veces a la semana, ya que este es el mejor ejercicio para bajar de peso. Ver 3 sencillos ejercicios para hacer en casa y perder barriga.
factor grasa |
4. Comer de todo pero con moderación
El cuerpo necesita todos los nutrientes y dietas que prohíben carbohidratos causan aumento de peso de nuevo poco después. Por lo tanto, los mejores consejos son:
Prefiero la leche y los productos bajos en grasa;
Añadir las semillas en el jugo y yogur como el lino y la chía;
Comer 3 nueces o cacahuates 3 por día;
Elija una sola fuente de carbohidratos por comida: galletas sin relleno o pan para bocadillos; arroz, papas o pasta para el almuerzo y la cena;
Comer ensalada cruda antes del almuerzo y la cena;
Coma por lo menos 3 frutas al día.
Incluso en pequeñas cantidades durante el día, las frutas y verduras proporcionan una gran cantidad de fibra y vitaminas, por lo que es una fuente de salud y ayuda a perder peso y perder barriga. Echa un vistazo a la dieta para perder barriga.
5. No tener hambre
Hacer comidas pequeñas cada tres horas pueden parecer exageradas, pero lo cierto es que el hambre no aparece. Por lo tanto, las porciones de comida disminuyen gradualmente y el peso también. Utilice los consejos:
Ponga recordatorios en el teléfono o en la agenda tiempo para comer de advertencia;
Siempre monedero nueces, frutas frescas o frutos secos como aperitivos fáciles incluso en la calle;
Los mejores bocadillos son: 1 fruta + 5 galletas sin relleno o yogur bajo en grasa 1 + 1 pan de trigo integral con mantequilla.