quarta-feira, 12 de novembro de 2014

Entender por qué es tan difícil de resistir al dulce

Si usted es hombre, mujer, hormiga, caballo o un perro, usted sabe que algo dulce siempre es una deliciosa difícil resistirse a la tentación, ¿no? (Sobre todo si eres una hormiga ... :)

¿Alguna vez te encuentras sin hambre y se presentó a un magnífico trozo de tarta y encontró que, efectivamente, usted era la mitad hambre?

O bien, usted acaba de cenar y se rellena como un globo de fiesta, puede ni siquiera pensar en tomar otro bocado en ese maravilloso a la parrilla, pero aún así (con relativa facilidad) puede hacer frente a un postre?

Azúcar! Tan sabroso y tentador! ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil deshacerse de esta "adicción"?

Bueno, para entender esto fácilmente, a continuación, seguir el viaje conmigo:

Cuando usted come algo dulce, es la torta, helados, miel, jugo, brigadier, etc, el azúcar se identifica de inmediato por sus papilas gustativas en la parte delantera de la lengua. Usted inmediatamente sabe que tiene algo en la boca delicioso.

Luego, en la corteza cerebral, se dispara algunas reacciones que llamamos "vías de recompensa" (mecanismos de recompensa).

Estos mismos mecanismos se activan por las drogas, el alcohol, el sexo, etc ... en definitiva, todo lo que "adictivo".

Ahora, lo interesante es que esto sucede cuando el cerebro hace una sola pregunta: "¿Puedo tener otra vez"

Ahí es donde la cosa entra en un círculo vicioso que ya conoce bien.

Ahora, tenemos que recordar que nuestra genética a una gran meta-orientado es: la supervivencia!

Teniendo esto en mente, sabemos que las cosas dulces son sinónimo de energía rápida!

El cuerpo le encanta energía rápida, ya que ayuda al cuerpo en su objetivo de supervivencia.

El problema es que esta "energía rápida" ya está disponible en todas partes y en millares de alimentos, incluso los alimentos que contienen azúcares o imaginado ...


De hecho, hoy en día, escapar del azúcar es una verdadera saga. Trate de salir al mercado y empezar a leer las etiquetas de los productos enlatados o envasados ... desafiarse a sí mismo para encontrar algo sin azúcar añadido ...

Cuando digo que el azúcar, no siempre se llama de esta manera. La industria es muy creativa y le gusta diversificar bastante la forma en que se relaciona con ...

Permítanme mencionar algunos de los nombres que son sinónimo de azúcar, almidón, dextrosa, jarabe de maíz, azúcar de la fruta, miel, glucosa, fructosa, sacarosa, maltosa, lactosa, azúcar de caña, etc, etc ...

¿Por qué El azúcar tiene tanto poder?

Véase, por ejemplo, una vez que llegue un nuevo nutritivos y saludables, nuevos sabores y comida comida, el cerebro activa las vías de recompensa también señal de que usted está haciendo algo que es muy bienvenida, después de todo, el cuerpo le gusta la variedad y todos.

Esta experiencia causa un pico de dopamina en el cerebro, lo que significa sensación de bienestar.

Si continúa a repetir el mismo día de la comida tras día, los niveles de dopamina comienzan a caer más bajo, hasta que, después de todo, lo que está haciendo no es nuevo ya, y tal vez es el momento de tratar de dar un variado.

Ahora, ver qué interesante ...

Este mecanismo de ajuste natural no funciona cuando estamos ingiriendo azúcar.

Para los dulces, los comemos todos los días y siempre nos picos de dopamina en el cerebro ... es decir, los niveles suben y permanecen allí sin tener la caída normal en el caso anterior hablamos.

El azúcar tiene el poder de "engañar" al sistema y siempre consigue que desencadena los sistemas de recompensa del cerebro para motivar a repetir siempre este hábito.

También por qué el azúcar es considerado por muchos expertos como literalmente una droga. También adopto esta definición.

El azúcar tiene poder y cuanto más espacio le das a él, el más este poder aumenta y usted ya no será capaz de confiar sólo en su "fuerza de voluntad" para resolver el problema.

Acepta un reto?

Si usted desea hacer una prueba agradable ver cómo todavía se puede llegar a esta "adicción", desafiarse a sí mismo para conseguir 2 semanas enteras sin poner absolutamente nada dulce en la boca.

Tome esto como un reto personal para hacer su día a día más interesante. ¿Son sólo dos semanas. A continuación, el próximo mes se elige un nuevo reto de su elección ... a mantener su vida interesante! heheh

Si usted lo toma en el pecho y resolver para que esto ocurra, será recompensado con un logro:

El azúcar ya no será tentador para usted como siempre.

saber mas http://tinyurl.com/incenerador-grasa-ya

Nenhum comentário:

Postar um comentário