terça-feira, 27 de janeiro de 2015

Los 10 Mitos Más Destructores han contado acerca de la nutrición y pérdida de peso

La pérdida de peso? Alcanzar el peso ideal? Disfrute de un cuerpo en forma y una salud de hierro, inmunes a las enfermedades?

Ya sabes ... una de las cosas que he estado viendo más y que seáis también viendo es que todo parece ser el "sentido común", es decir, todo lo que "todo el mundo sabe" parece ser rotundamente equivocado mayor parte del tiempo!


Peor aún, en muchos de estos casos suele ser OPUESTO CORRECTO de tal "sentido común".

Hoy, quiero traer aquí a los 10 mitos más grandes y peligrosas sobre la pérdida de peso y la nutrición. Si usted todavía está tratando de perder peso de manera permanente y sin éxito, este artículo es para ti!

Usted puede ser sorprendido en muchos de ellos, e incluso encontrar en su interior una fuerza de repulsión que se manifestará cuando lees que lo que usted cree tan firmemente, no es más que un mito construido e infundado en su origen.

Si es tu primera vez de leer un artículo aquí en la pérdida de peso De Vez, la bienvenida a un nuevo paradigma, una nueva manera de mirar a la pérdida de peso, la salud y la nutrición sin balelas.

Venga!

Mito # 1. El desayuno es la comida más importante y usted debe comer comidas pequeñas Muchos lo largo del día

"Qué ??? Blasfemia !! ", usted puede estar gritando enojado. Después de todo, este es el "sentido común", "todo el mundo sabe", ¿no es así? Sí ...

Hay una buena cantidad de estudios que demuestran los grandes beneficios de permanecer más tiempo sin comida, que es lo que haces cuando te saltas el desayuno, por ejemplo.

Science muestra que el cuerpo humano es reparado y purificado cuando no está ocupado procesamiento más alimentos y ayuda en el rejuvenecimiento, el aumento de la esperanza de vida y cómo inmune turbo.

Muchos argumentan que al tomar el desayuno a comer menos durante el día ... parece tener sentido, ¿verdad? Sin embargo, algunos estudios empíricos muestran todo lo contrario. Esto al menos es mi caso en la realidad. No Cuando no tomar el desayuno, por lo general siento hambre y comer menos menos durante el día.

Muchas personas no sienten hambre cuando se despiertan una mañana y se ven obligados a desayunar porque creen, erróneamente, que han de hacer esto porque es muy saludable ...

Estudios recientes han demostrado que la restricción de calorías estratégica (técnicas como la aplicación conjunta, el ayuno intermitente, no dietas) tiene un impacto positivo en el aumento de la esperanza de vida de los animales.

Además, otros beneficios importantes relacionados con la restricción temporal de calorías (1) (como saltarse el desayuno) son: la reducción de los factores de riesgo metabólicos, pérdida de peso, reducción de la sensibilidad a la insulina, aumento de la hormona de crecimiento en más de un 1000% reducción de la inflamación crónica en el cuerpo, mejorar la presión arterial, mejora de la función cerebral y la prevención de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

Ahora el mito de comer, por ejemplo, 6 comidas pequeñas durante el día parece ser algo lógico, después de todo, que eso ayuda a mantener altos niveles de energía, controlar el apetito siempre tener algo que comer, controlar los niveles de azúcar etcétera Sin embargo, estas especulaciones no se han probado científicamente.



Y de hecho, si estamos pensando, realmente no parece ser una especie humana natural puede tener pequeñas comidas 3 en 3 horas ...

Lo natural, sí, era siempre la comida cuando se tiene hambre y cuando los alimentos estaban disponibles (que no era las 24 horas del día, 7 días a la semana). Históricamente, sería imposible para los humanos permitirse horario 3 comidas en 3 horas.


Este es otro ejemplo de una "invención creativa" hábito moderno completamente basa en especulaciones y que nunca se ha demostrado que funciona, alias, lo que tenemos son más evidencia de que no funciona.

Un desayuno ADECUADO hecho puede ser beneficioso, sin embargo, nadie puede decir que tienes que comer en el desayuno, mucho menos alimento como un robot 3 en 3 horas, simplemente porque no hay pruebas suficientes para este y cualquier política en este sentido es puramente basado en especulaciones y no en hechos! (A menos que, por supuesto, cuando la recomendación de su médico por cualquier motivo).

Alias, si todo este trabajo, no tendría cada vez más obesos en el mundo, después de todo, "todo el mundo sabe todo" ...

Haga su investigación independiente y ajustar sus hábitos en consecuencia, escuchando a los hechos y no en el "sentido común".

Mito # 2. Grasa saturada causar ataques al corazón

Este es quizás uno de los mitos más fuertemente talladas en las mentes de la población. Fue creado en la década de 1950 sobre la base de una hipótesis no comprobada.

Hasta la fecha no hay estudios que demuestren que no hay grasas saturadas son malas para el cuerpo y el corazón! Impresionado? Sí ...

El consumo de grasas saturadas no causan enfermedades del corazón, por el contrario! Esta es la ciencia que dice claramente.

La verdad es que las grasas saturadas de origen animal y vegetal son necesarios por el cuerpo para construir las membranas celulares y la producción de varias hormonas y otras sustancias, y siempre han sido parte de la dieta humana a lo largo de la historia (1).

Buenas fuentes de grasas saturadas incluyen aguacates, mantequilla de calidad, toda prima láctea, campesinos sureños huevos, coco y aceite de coco, nueces y frutos secos a la, carne de res pastos naturales, etc.

Mito # 3. Aceite vegetal ricos en omega 6 son beneficiosas

El equilibrio ideal en el cuerpo es cuando las cantidades de omega-3 y omega-6 son iguales, es decir 1 a 1.

Pero hoy en día la gente está ingiriendo 20, 30, 40 y hasta 50 veces más omega-6 que omega-3.

Por revelar erróneamente el mito # 2 anterior, la industria comenzó a subir con "alternativas saludables", es decir, los aceites sin grasas saturadas son los aceites vegetales, venenos ingeridos reales en abundancia hoy.

Lo que pasa es que los aceites vegetales (maíz, canola, soja, etc.) están siendo utilizados en miles de alimentos comunes y forman parte de la alimentación rutinaria de la población y la peor, la mayoría piensa que los aceites vegetales son incluso saludable.

Omega-6 excesivo de alimentos procesados (con el uso de aceites vegetales) aumenta significativamente el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la artritis reumatoide y muchas otras enfermedades.

Para empeorar las cosas, la mayoría de los aceites vegetales se hayan modificado químicamente. Por ejemplo, 90% de aceites de canola se hayan modificado químicamente. Por cierto, ¿sabía usted que "canola" significa "aceite canadiense", o "aceite canadiense" y no el nombre de una semilla, o algo? Sí ...


Ahora, ¿cuál sería el mejor aceite para cocinar? El aceite de coco (irónicamente con alta concentración de grasas saturadas saludables)! Contiene grasas saludables y útiles para el cuerpo, y es más resistente al calor que los otros aceites.

Por otra parte, como lo hicieron nuestros abuelos, manteca de cerdo, por ejemplo, es otra gran alternativa a este uso, rica en grasas saturadas beneficiosas. Haga su investigación independiente sobre fuentes fidedignas sobre el tema, su salud depende de ello!

Mito No. 4. Los edulcorantes son alternativa segura al azúcar para los diabéticos y ayudan a bajar de peso

Irónicamente casi todos los estudios realizados en este campo muestran que el uso de edulcorantes eventualmente causa aún MÁS aumento de peso que el uso de azúcar regular en el largo plazo por razones no relacionadas en sí las calorías.

Hay varias razones que pueden justificar este:

El sabor dulce sólo estimular el hambre, independiente de la ingesta calórica.
Los edulcorantes parecen perpetuar la adicción y la codicia por los dulces que causan el consumo global de dulces no se reduce.
Endulzar regular a la baja los mecanismos naturales del cuerpo para controlar el consumo de calorías como lo demuestran varios estudios. Por ejemplo, un feit0 estudio de la Universidad Purdue encontró que las ratas que consumieron calorías edulcorantes comían más alimentos ricos en calorías que los ratones que consumían edulcorantes calóricos (azúcar, etc).
Además, hay una lista de estudios que muestran los peligros de más edulcorante utilizado en el mundo (refrescos de dieta, aguas saborizadas, bebidas energéticas, té helado dulce, etc.), el aspartamo.

Ahora, ¿adivinen qué ... los edulcorantes son otro ejemplo de brillantes invenciones de nosotros, los seres humanos creativos, siempre tratando de "ser más astuto que" en la naturaleza.

Nota: Yo personalmente y en ocasiones utilizo stevia como edulcorante y eritritol también.

Mito # 5. La soja es un alimento saludable

Este es un perfecto ejemplo de cómo una buena estrategia de marketing puede engañar a millones de personas y crear un fuerte mito.

Innumerables estudios científicos (3) muestran que el consumo de soja es perjudicial para nuestro cuerpo, principalmente a las mujeres embarazadas.

La mayoría (si no todos) de la soja que se venden hoy en día está modificado genéticamente, lo que aumenta el riesgo.

Ahora bien, no toda la soja es mala. Hay un tipo de soja que es beneficioso para el cuerpo, sin embargo, nadie consume ... son los alimentos de soya fermentados como natto, miso y el tempeh.

Vea algunos de los problemas ya identificados relacionados con el consumo de soja: el cáncer de mama, lesión cerebral, enfermedades del corazón, trastornos de la tiroides, cálculos renales, trastornos del sistema inmune, alergias graves, problemas digestivos, problemas durante el embarazo y la lactancia, problemas de infertilidad, anomalías en los lactantes.

Siempre aconsejo a la gente a no consumir nada como la soja o proteína o granos, o leche, nada. La ciencia dice lo suficiente sobre él para demostrar que nadie puede dar nada bueno que (salvo industria de la soja, por supuesto).

Pero, por supuesto, siempre haces lo que te parezca mejor, todo esto es sólo información :)

Mito # 6. Los granos enteros son buenas para Todos

Hay muchos autores y estudiosos sobre quién fervientemente abogar excluir o al menos severa limitación de todos los tipos de granos en la dieta, entero o no entero (entre ellos, lo principal es el trigo).

El hecho de que el grano sea integral no ayuda con el mayor problema causado por ellos, la falta de insulina y la leptina en el cuerpo. Los granos como el trigo y sus derivados son digeridos rápidamente por el cuerpo generando más violenta insulínicas reacciones que los causados por el consumo de azúcar pura ...

Esto significa que el trigo y sus derivados (pasta, pan, harina, etc.) se están reduciendo los enemigos? Ciertamente posible! La ciencia muestra que concluyente.

Detener o reducir drásticamente el consumo de granos actúa como medida de paliativo y preventivo en las personas que ya sufren de problemas relacionados con la falta de sensibilidad a la insulina y la leptina: diabetes, enfermedades del corazón, demencia y cáncer.

De hecho, no es por nada que yo escribí la famosa pérdida de peso Método Of Time completamente en línea con lo que dice la ciencia acerca, haciendo hincapié suficiente aquí también! Si ya seguir el material, saber que el trigo es un gran NO! Si usted decide hacer una prueba, usted puede ser sorprendido por los resultados más allá imaginado en términos de bienestar, la salud y la pérdida de peso.

Mito # 7. Los alimentos genéticamente modificados son saludables y comparable con los alimentos naturales

Este es uno de los mayores problemas que enfrentamos hoy en los supermercados. Para que te hagas una idea, el 90% del maíz y la soja plantada están modificados genéticamente y tienen poco que ver con el maíz y la soja tan natural apareció en la tierra.

Exactamente, comimos frankensteins, aberraciones creadas por nosotros los seres humanos creativos.

Casi todos los alimentos procesados que se encuentra hoy contendrá algo que se ha modificado genéticamente.

La verdad? Nadie tiene mucha idea de los daños causados por el consumo habitual de estos alimentos en el largo plazo.

El primer estudio de toda la vida haciendo al respecto hay consecuencias a largo plazo como el aumento de los órganos del cuerpo de los daños, la incidencia de cáncer y la disminución de la esperanza de vida.

Bueno, si pensamos que parece bastante obvio si se sospecha que los alimentos modificados genéticamente no son tan beneficiosas y saludables como los mismos alimentos creados en millones de años por la madre naturaleza, ¿eh?

Mito # 8. Los huevos son malos para el corazón

Gracias a las (falsas) personas extremadamente mito del colesterol haber evitado el consumo de huevos a décadas.

Los estudios muestran que los huevos no tienen ningún efecto negativo sobre el colesterol del cuerpo y son uno de los alimentos más saludables disponibles en la tierra. Sí, los huevos enteros con las yemas!

Nota: Siempre dar preferencia a los huevos de calidad, pollos sueltos especialmente creadas en la granja!

Algunos de los grandes beneficios del consumo de huevo en un día a día-:

Cada huevo contiene seis gramos de proteína de alta calidad y los 9 aminoácidos esenciales.
Beneficioso para la salud ocular.
Buena fuente de vitamina D, por cierto, es uno de los pocos alimentos que naturalmente contienen vitamina D.
Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, la alimentación de su salud y el sistema inmunológico.
Ayuda a mantener el apetito bajo control y es un amigo de la pérdida de peso saludable.
La próxima vez que alguien envíe a limitar el número de gemas o huevos que consume, pedir educadamente que la persona presente pruebas creíbles y reciente que los huevos hacen otra cosa que beneficios puros para su salud.

Mito # 9. Alimentación En Baja en grasas prevenir la obesidad y las enfermedades del corazón

Basta con mirar en las góndolas de los supermercados para ver que "cero grasa", "50% menos de grasa", etc. parece estar en casi cualquier etiqueta, ¿no es así?

De hecho, es casi imposible encontrar yogur natural lleno como hicieron nuestros abuelos, con leche de vaca, ya que tiene aberraciones ser ... lo que encontramos, una vez más, se manejan que se parecen a una carpeta de cal que el yogur.

Esto es debido a la gran y fuerte mito de que las grasas naturales son malos y engordar ... este es tal vez el mayor mito nutricional de todos los tiempos y es sólo eso, un mito!

El respetado Dr. Joseph Mercola dice por ejemplo que las personas normales necesitan 50% -85% de las calorías provienen de grasas saludables para una salud óptima.

¿Qué pasa ahora? Una inversión de todo, donde la gente consume el 50% -85% de sus calorías como carbohidratos en lugar. No en vano, que nunca en la historia de la humanidad mundo era tan gordo!

"Oh Rodrigo entonces usted me está diciendo la pirámide alimenticia y gubernamentales guías nutricionales están equivocados?", Eso es exactamente lo que estoy diciendo SÍ, alias, no soy yo quien dice, es la ciencia y el mejor estudioso mundo de la nutrición y la salud.

La ciencia demuestra claramente que las causas de la obesidad, la diabetes, el colesterol alto y problemas del corazón no es el consumo de grasas buenas como casi todos imaginamos ser, sino más bien el consumo excesivo de hidratos de carbono de baja calidad (harina, pasta, panes , refrescos, pasteles, etc., etc.)

Nota: También explico más sobre esto en detalle en otros artículos aquí en el blog y el material de la pérdida de peso Método de tiempo.

Mito # 10. Los carbohidratos deben constituir la mayoría de los alimentos que come

Bueno, eso está directamente relacionado con el mito 9 anterior!

Mientras que las grasas han sido demonizado injustamente durante décadas, los hidratos de carbono se llevaron a cabo.

Hoy en día, la realidad es que incluso la población general ingiere más de la mitad de las calorías de la dieta como los hidratos de carbono (arroz, patatas, pastas, pastas, pan, harina, en general, etc., etc.)

La ciencia ha demostrado que una dieta muy rica en carbohidratos no fibrosos (es decir, no son los hidratos de carbono en forma de verduras y similares) tiene un impacto directo en el desarrollo de la resistencia a la insulina y leptina (precursores de la diabetes, enfermedades del corazón, colesterol malo alta, la enfermedad de Alzheimer, etc.).

Cuando la mayor parte de sus calorías provienen de grasas saludables, estos problemas tienden a simplemente no sucederá.

Es decir, cuanto más cerca su dieta es la dieta que siempre era natural para los seres humanos durante miles de años, más larga y más saludable será su vida!

Sí, eso es lo que la evidencia insisten en espectáculo y si pensamos un poco, en realidad tiene sentido que la dieta que llevó a la humanidad a prosperar a través de milenios sigue siendo el más adecuado para nosotros, ¿no?

Si seguimos esta línea de pensamiento, también nos damos cuenta rápidamente que los alimentos de hoy son realmente malo y son los culpables de la epidemia de la obesidad y de las enfermedades que la expansión del mundo son precisamente las que han sido creadas por nuestra creatividad humana incansable! Hum ...

Mito # 11. (Bonus) En Tiempo Pérdida de peso es difícil y demanda un esfuerzo heroico

He decidido añadir ese mito extra para realmente te motivan y decir NO, NO perder peso es difícil nada cuando sigue los pocos principios de la pérdida de peso que realmente tienen sentido y son fáciles de seguir, su cuerpo comienza a perder peso de manera natural, sin esfuerzo y que comienza a sentirse más dispuestos y saludable, todo científicamente probado!

Pérdida de peso en lugar de ser de forma permanente la realidad de muchas personas como tú que han decidido cerrar sus ojos para balelas y poner una pulga detrás de la oreja realmente comenzar a aplicar las tácticas y los hábitos que tienen sentido y no de mesmisses, dietas y píldoras mágicas vemos que hay en los medios de comunicación todo el tiempo!

Para saber màs:


http://tinyurl.com/bajar-peso-dormiendo

Nenhum comentário:

Postar um comentário