El té es una ciencia en sí misma. Hay tantas variedades de té, con tantos diferentes efectos beneficiosos, dando realmente perderse en la inmensidad de aromas y sabores.
El café, por desgracia, no es bueno para mí. Pero la hierba, que hablaremos hoy en día tiene un efecto estimulante similar a la de un café seleccionado sin el lado café, además de una enorme cantidad de beneficios adicionales.
Directo al grano:
La yerba mate se origina aquí en América del Sur, y es utilizado por los nativos desde hace milenios. Al parecer, fue descubierto por los indios guaraníes que caminan allí por Paraguay, Uruguay y noreste de Argentina. Es muy apreciado por ahí como sustituto del café, estimulando la productividad y la creatividad.
Es rica en vitaminas (B y C) y minerales (potasio, zinc y manganeso) y tiene una gran cantidad de antioxidantes (mateína, quercetina, teobromina y teofilina)
mate Esses antioxidantes son probablemente la razón por la que estoy escribiendo este artículo de hoy.
La mateína es el compañero de cafeína. Tiene el mismo efecto y la cafeína de la composición, pero tal vez la menos cantidad o la presencia de otros antioxidantes, no tienen los mismos efectos secundarios negativos.
La teobromina es el flavonoide presente en el cacao y la causa de té verde un efecto estimulante leve que dura. Es un relajante muscular y disminuye la presión, a diferencia de la cafeína / mateína.
La teofilina también está estimulando el sistema nervioso central, tiene efecto antiinflamatorio y un efecto positivo en nuestro sistema respiratorio.
El mate también parece tener un efecto cardioprotector y beneficioso sobre el colesterol y sensibilidad a la insulina.
Además, la yerba mate tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, y puede ayudar en la pérdida de peso y darle ese poder que da el café de la mañana con la gente, un saque de iniciar el metabolismo!
Para saber màs:
http://tinyurl.com/bajar-peso-dormiendo
Nenhum comentário:
Postar um comentário